Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

martes, 21 de junio de 2011

Amimundo Premia Socios del PCP On Line

Gina Rojas de Amimundo Inc. entrega una caja de alimentos
a Wander Encarnción del Club De Amigos Del Mundo por
el esfuerzo que hace por ser una mejor persona, desde el 
Programa De Crecimiento Personal, On Line.
La Fundación Amigos Del Mundo Inc.está premiando a los miembros que participan en el "Club de Amigos Del Mundo" y que han tenido un buen desempeño en el Programa De Crecimiento Personal On Line que ejecuta la institución, completamente GRATIS, para todos sus inscritos.

El programa de crecimiento personal es una actividad en donde participan los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, junto a sus padres y que, según los dirigentes de la Fundación, asegura salud mental para todos los que participan en este programa.

Invitamos a los padres a incluir a sus hijos en esta actividad que, además de ofrecer una formación en valores, evita que sus hijos caigan en las redes del delito y las drogas. Es el aporte que hace Amimundo para lograr , en un futuro cercano, una sociedad en donde los índices de delincuencia sean manejables.

Socio del Club de Amigos Del Mundo en su faena.
La sociedad toda percibe un aumento en la criminalidad. Las autoridades aclaran que es una percepción. Que las estadísticas muestran que los índices de criminalidad han descendido. Y nos preguntamos, ¿Acaso no es la percepción del aumento de la delincuencia por lo que los munícipes hacen de su hogar una "cárcel" voluntaria, después de las 6 de la tarde. Percibimos que la noche es para los delincuentes.

El Programa De Crecimiento Personal, On line se encuentra en http://www.pcp.amimundo.org Visita este sitio web y anímate a construir una sociedad mejor, inscribiendo tus hijos en el "Club De Amigos Del Mundo"

Esta actividad ha sido patrocinada por International Legal ServicesEl Birán de New York y  la Asociación Barahona 3.




-------------------------------------------------------------------------------

Si es de su interés contribuir con  la Fundación Amigos Del Mundo Inc. en la labor de reeducación para adolescentes En Conflicto Con La Ley Penal y para el Programa De Prevención Del Delito Y Las Drogas.






Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en