Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

martes, 27 de marzo de 2012

Piratas cibernéticos "Hackean" Correo De La "Fundación Amigos Del Mundo Inc". Y De Este Blog

Piratas cibernéticos piratearon, el martes 27 de marzo, el correo electrónico de este blog; así como el correo de la Fundación Amigos Del Mundo Inc. (amimundo@yahoo.com) en donde escribieron a todos los contactos solicitando una supuesta ayuda para Amimundo ya que el presidente de esta institución, supuestamente, se encontraba en España y por un asalto sufrido la noche anterior no podía regresar a su casa. Veamos el contenido de la carta:

¿Cómo te va? tuvimos una visita a BARCELONA (SPAIN) sin previo aviso unos días atrás, por desgracia, asaltaron a punta de pistola dos últimas noches.
   
     Todo el efectivo, tarjeta de crédito y los teléfonos celulares fueron robados, fue tan traumático, Gracias a Dios tenemos nuestra vida y el pasaporte guardado, hemos ido a la embajada no son 100% útil, así que llegó a la conclusión que el regreso a casa será la mejor opción. también contamos con medios limitados para salir de aquí, como hemos cancelado nuestras tarjetas Así que no voy a obtener una nueva tarjeta hasta que yo vuelva a casa.
 
    Realmente necesito su apoyo y asistencia que mi vuelo sale en pocas horas, pero tengo problemas al registrarnos fuera del hotel, ya que tienen que resolver algunas cuentas, preguntaba si podrías prestarme algunos cuantos dólares para ordenar las cuentas de hoteles y también tomar un taxi al aeropuerto. Déjame saber lo que puede hacer ..

 En espera de leer de usted lo antes posible,


Fundación Amigos Del Mundo Inc. (Amimundo)Distrito Nacional, República DominicanaVisite nuestro sitio web:http://www.amimundo.org

Todo lo antes mencionado es falso de toda falsedad. Quien esto escribe no tiene la dicha de conocer España. Deseos no me faltan de algún día visitar la madre patria.

Aviso a todos los que recibían notificaciones de nuestros artículos, al través del correo de este blog (yorikpina@gmail.com) que todos los contactos fueron borrados. No podremos hacerlo a menos que nos remitan una comunicación a ese mismo correo (yorikpina@gmail.com) para continuar notificando la salida de los artículos nuevos. El correo antes mencionado; así como el correo de la Fundación ya fue recuperado. Lo que no ha podido ser recuperado es el acceso al Facebook de Yorik Piña, presidente de Amimundo y en el que se colocaban los vinculos para acceder al Blog "El Monitor".

Cualquier aviso o vinculo puesto desde el martes 27 hasta la fecha no ha sido enviado por Yorik Piña ni por la Fundación Amigos Del Mundo.



__________________________________________________________________________
Inscribe tu hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

lunes, 26 de marzo de 2012

La Corrupción Como Arma Política En Nuestro País

POR ALEJANDRO SANTANA
La corrupción en cualquier sociedad del mundo es sin lugar a dudas uno de los peores males que puede afectar los estados, pues tiende a empobrecer a un gran segmento poblacional y hacer ricos a unos pocos, los privilegiados del estado.
 En todas las sociedades la corrupción es castigada por leyes que imponen sanciones a quienes se les comprueba que han incurrido en ese delito.
 Pero en algunos lugares los actos de corrupción  sólo son señalados para inhabilitar a políticos y casi siempre se hace en tiempos de campaña, como freno para detener ascenso o destruir simpatías.
 Pero casi siempre, se hace de manera alegre, señalando los actos sin ninguna base jurídica que lo sustente, trayendo como consecuencia que esto se convierta en recursos de campaña sucia.
 En nuestro país desde la muerte del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina,”padre y benefactor”, a todos los que han ascendido al poder se les ha señalado como corruptos, se han hecho alborotos, pero todo ha quedado en simples denuncias sin fundamentos jurídicos.
 Sólo al doctor Salvador Jorge Blanco, se logró condenar por supuestos actos de corrupción, aunque como alegatos de defensa se alegó que la verdadera intención fue inhabilitarlo políticamente.
 Y lo creo así porque el doctor Joaquín Balaguer, llegó a reconocer en uno de sus gobiernos que la corrupción se paraba en la puerta de su despacho, admitiendo con eso que  sus funcionarios eran corruptos o cometían ese acto.
 Pero todo quedó ahí y todos los demás gobiernos que nos han sucedido han corrido la misma suerte, con las únicas excepciones que fueron las del profesor Juan Bosch y  Antonio Guzmán Fernández.
 Sobre Bosch, sus enemigos políticos argumentaron que su periodo fue tan corto que no tubo tiempo para transitar el camino corrupto de los otros, pero todos recordamos que  don Antonio Guzmán al final de su mandato,”se suicidó de un tiro en la sien”, asqueado por la corrupción de sus funcionarios.
 Es decir toda la historia política de nuestro país ha estado salpicada de actos de corrupción, de enriquecimiento ilícito, pero todo ha quedado ahí, si han sido corruptos, están disfrutando de su botín en desmedro de la suerte de una sociedad que ha estado pidiendo sanciones.
 Hoy los corruptos son otros, son funcionarios encumbrados, son personas sonoras, amparados en la sombra del ejecutivo, de acuerdo a quienes han formulado denuncias en tal sentido.
 Denuncias que no irán a ningún lado, porque hasta ahora quienes las han formulado han carecido de los elementos jurídicos y solo han exhibido las pretensiones de políticos que solo tiene como propuesta ese recurso que antes que deshabilitarlos los ha popularizado y afianzado más en el poder.
 Es tiempo de que por el bien de las grandes mayorías, los pobres ,se comiencen a transitar caminos de honestidad, que se emprendan acciones que detengan a esos corruptos y que no sólo se les encarcele, si no que se les despoje de lo que le han sustraído al pueblo.
 Pero que se haga sobre base de la realidad, la legalidad y la verdad que no sea como arma política para desarticular simpatías de funcionarios y profesionales que han venido haciendo su trabajo y que han aportado a favor de los  que tienen necesidad.
 No estoy bajo ningún concepto protegiendo o encubriendo corruptos, estoy planteando que cuando se diga que tal o cual funcionarios es corrupto, que se tengan las pruebas y que no se sigan esgrimiendo denuncias alegres salidas del fragor de una campaña proselitista que cada día carece de elementos programáticos.


_______________________________________________________________
Inscribe tu hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org