Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

lunes, 4 de noviembre de 2013

Jotam Emir Perez Olmo Cumple Años Hoy

Hoy es el cumpleaños de una de las personas que más admiro por sus condicioneas humanas excepcionales: Jotam Emir Pérez Olmo.

Jotam: En tu cumpleaños, mi mayor deseo  es que seas, como siempre haz sido: autentico, lleno de valores humanos: honesto, leal, sincero, generoso, humilde, manso, creativo, respetuoso, solidario.

Que tu voluntad para escoger entre lo que te conviene y lo que no te conviene, eentre lo bueno y lo malo, tan necesaria en estos tiempos en donde la  inversión de valores campea por sus fueros, sea cada día más fuerte. Que termines tu carrera universitaria con el éxito que, los que te queremos mucho, esperamos. 

Eres bueno!. Eres un ser humano muy especial. Eres único. 

Recuerda que "No hay nadie igual que tu en el mundo. Si hubiera alguien igual que tú, no habría sido necesario que tu nacieses". 

Viniste al mundo a desarrollar un papel especial en la sociedad que te ha acogido. Pon tu creatividad al servicio de todos los seres humanos y muy especialmente, los que convivimos en este pedazo de tierra, guarida de tantos que viven haciendole la vida imposible a las grandes mayorías por su torpeza en discriminar entre lo bueno de lo malo.

Es una tarea difícil; pero no imposible, Eso será cuando, algun día, se aunen voluntades  de jóvenes como tú para lograrlo. Dios te bendiga enormemente y que te ofrezca la felicidad y la alegría que mereces, junto a tus padres, hermanos, tíos y primos que tanto te aman. Amén

Tu abuelo te quiere muchísimo!!! Bendiciones!!!
________________________________________________________

 Inscribe tus hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org