Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

Noticias S/Delincuencia

Ladrones tienen extranjeros de Los Patos, Barahona, en zozobra
Fuente: El Barahonero
Los Patos, Barahona...
Esta mañana compraba algunas cosas en el supermercado Ana Isabel de la ciudad de Barahona, cuando el dueño del lugar y un señor italiano me llamaron para hacerme una denuncia. El italiano me manifestó que lo que está ocurriendo con los ladrones en Los Patos llora delante de la presencia de Dios. Me dijo el señor que él, otros compatriotas suyos y extranjeros europeos están a punto de abandonar el lugar y regresar a sus países de origen.

Los ladrones les tienen en zozobra, se roban los inversores y las baterías; se meten en las casas sin importar hayan personas en ellas y les roban las prendas, dinero y electrodomésticos. Lo grande del caso es que me dijo el señor que la policía casi nunca apresa los ladrones y cuando lo hace estos duran un día o dos presos y salen como perro por su casa. Sería bueno que el coronel Pulinario, comandante de la policía en Barahona, investigara este asunto, ya que esto perjudica el turismo que beneficia a tanta gente. Un lugar tan bello azotado por los ladrones. ¡Qué pena!

El turista y extranjero que vive en un país como el nuestro cuando le pasan cosas como estas se van y no regresan jamás y cuando llegan a sus países de origen nos dan mala propaganda diciéndole a todos sus amigos, familiares y relacionados los inconvenientes que tuvieron en nuestro país. Sería bueno que el Presidente de la República, Danilo Medina, tomara cartas en este asunto, ya que él tiene interés en aumentar la visita de turistas a nuestro país. Da la impresión que alguien en Los Patos está tratando de boicotear el plan del Presidente. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos,sobremanera sus comentarios.
Su aportación sobre el tema siempre será bien recibida. Gracias

Visita nuestro sitio web en:
http://www.pcp.amimundo.org