Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

jueves, 3 de noviembre de 2011

La Fundación Amigos Del Mundo Inc. (Amimundo) Celebra Hoy Su 21 Aniversario

La Fundación Amigos Del Mundo Inc. celebra hoy su 22 Aniversario. Fue fundada el 3 de noviembre de 1990 e incorporada en abril de 1991. Felicitamos a los dirigentes y socios de esta ONG que aplica programas de Crecimiento Personal y de Reeducación a niños, niñas y adolescentes del Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.

Saludamos a los dirigentes de Amimundo de Estados Unidos, Colombia, México y Perú que comparten las mismas inquietudes e intereses de los dominicanos.



-------------------------------------------------------------------------------

Si es de su interés contribuir con  la Fundación Amigos Del Mundo Inc. en la labor de reeducación para adolescentes En Conflicto Con La Ley Penal y para el Programa De Prevención Del Delito Y Las Drogas.






Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en

martes, 1 de noviembre de 2011

Equipo De "Los Negros" Gana Campeonato Infantil De Basket Ball en Santa Cruz De Villa Mella

Equipo de "Los Negros" Campeones del 1er Torneo Infantil
Del Club "Santa Cruz" de Villa Mella
El equipo "Negro" ganó el trofeo como campeón del 1er Torneo Infantil, organizado por el "Club Santa Cruz" del sector de Villa Mella. Este torneo tuvo una duración de 6 semanas, en donde se midieron 4 equipos: Los Negros, los Blancos, Los Rojos y los Azules.

El equipo Azul, subcampeón de esta actividad cayó abatido por "Los Negros" en el último encuentro celebrado en la cancha del sector. La serie final estaba pactada a un 5-3. Los Azules arrancaron llevándose la primera victoria; pero no pudieron volver a ganar ningún otro encuentro. Los Negros salieron victoriosos en el segundo partido y volvieron a repetir el sábado pasado llevándose, de esta manera el trofeo de campeón.

Equipo "Azul" Sub campeón del Torneo. Se llevaron todas
las marcas individuales; pero no pudieron lograr el
 campeonato
Fue notorio que los jugadores de los Azules se llevaron casi todas las premiaciones individuales: Puntuación, robo de balones, asistencias, la mejor disciplina, etc.; pero los Negros se llevaron el campeonato. 

Analistas de este torneo afirman que todo se debió a la gran disciplina mostrada por el equipo ganador. Los Azules no mostraron lo mismo por lo que, siguen afirmando los analistas, la indisciplina, las malquerencias, las disputas entre los compañeros los derrotó. Mejores jugadores, hombre por hombre; pero indisciplinados caen abatidos por jugadores menos habilidosos; pero con una gran disciplina. Fueron al campo a dar lo mejor de cada uno de ellos. 

El resultado ya lo conocemos: Equipo "Negro" CAMPEONES DEL PRIMER TORNEO INFANTIL del Club Santa Cruz De Villa Mella.

La Directiva del Club anunció que el II Torneo será celebrado a partir del mes de marzo del próximo año 2012.

Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en http://www.amimundotv.amimundo.org/