Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

jueves, 8 de diciembre de 2011

Apresan pitcher Leo Núñez por doble identidad

Fuente: Diario Libre

Agentes de la Policía Nacional lo detuvieron al salir del consulado de Estados Unidos
Leo Nuñez. Foto publicada por el vocero de la Policía Máximo Báez Aybar via Twitter
SANTO DOMINGO.- El pelotero Leo Núñez, a quien se comprobó recientemente que su verdadero nombre es Juan Carlos Oviedo, fue detenido por agentes policiales esta tarde al salir del consulado de Estados Unidos.
Se recuerda que Núñez admitió que  falsificó su identidad y se había comprometido con la Junta Central Electoral a colaborar en el apresamiento de los empleados del tribunal de comicios que le facilitaron al cambio.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar confirmó la información a través de su cuenta en Twitter.

Báez Aybar sostiene que someterán en las próximas horas al pitche.

"PN apresó al pitcher de "Grandes Ligas",Leo Nunez por Doble Identidad.Sera sometido a la acción de la Justicia en las próximas horas", indicó el vocero de la Policía.

El pasado mes de septiembre los Marlins de la Florida colocaron al dominicano en la lista jugadores restringidos al comprobar que éste había falsificado su identidad, por lo que Leo Núñez o Juan Carlos Oviedo debió venir al país a enfrentar la situación.



Nota De Amimundo: Nuestro mensaje sobre la mendacidad es justo lo que queremos llevar al ánimo de los padres. Educar a los niños con la cultura de la mentira podrá proporcionarles beneficios inmediatos que no serán disfrutados plenamente por la intranquilidad y la angustía que genera el que algún día será conocida la verdad.


Casos como el de Leo Núñez hay muchos por la voracidad de algunos de los busca talentos que hay en la República Dominicana. Es la cultura de mentir sobre la edad para lograr la "firma" de los talentos. Si rebuscan bien se pueden caer muchos altares.  Que lástima! Insitiremos!!!
¿Quién es Juan Carlos Oviedo?
Leo Núñez no enfrentará cargos por cambio de identidad
Marlins ponen a Núñez en lista restringida por falsa identidad
Siguen problemas identidad en RD




Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en http://www.amimundotv.amimundo.org/

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mendacidad

"Mendacidad: Los padres educan a sus hijos en un mundo de mentiras en el que les obligan, en determinadas situaciones, a ser cómplices de sus irresponsabilidades. Por ejemplo: al contestar el niño el teléfono y decirle al padre que alguien pregunta por él, éste le dice a su hijo: “dile que no estoy”, etc.

Es obvio, que en un futuro, este niño aprenderá, al igual que su padre, a evadir las responsabilidades ayudado por la mentira". Y ahora Qué?. Yorik Piña.Imprenta, 2005 (pag. #128)



Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en http://www.amimundotv.amimundo.org/

martes, 6 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

LOS ALCARRIZOS: Menor De 15 Años Mata Novia De 17



El caso es investigado a profundidad por la Policía.

El organismo dijo que Uinifer Carolina Castillo falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, a consecuencia de herida de perdigones en el tórax.


SANTO DOMINGO.- Un menor de 15 años mató la madrugada de hoy de un cartuchazo en el pecho a su supuesta novia de 17, cuando alegadamente se le escapó un disparo al mostrarle un arma de fabricación casera (Chagón), la cual había adquirido, durante un incidente ocurrido en el sector Los Barrancones, de Los Alcarrizos, informó la Policía.

El organismo dijo que Uinifer Carolina Castillo falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, a consecuencia de herida de perdigones en el tórax.

Las heridas que presenta Uinifer se la ocasionó su supuesto novio, un menor de 15 años, cuyo nombre se hace reservas por asuntos legales. El hecho ocurrió en la calle Primera, sin número, del referido sector.

La Policía dijo que en la escena se ocupó la referida arma de fabricación casera, cuya procedencia es investigada.

La institución del orden precisó que la menor muerta era hija de la señora Elizabeth Castillo.

Of/am

Cortesía de "Al Momento"


Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en http://www.amimundotv.amimundo.org/