Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

martes, 20 de mayo de 2014

Amimundo Inicia La Creacion De Una Empresa De Distribución, De Productos Naturales

Se Intenta Lograr Los Recursos Necesarios Para La Implementación de Los Programas De Reeducación Para Jóvenes Traviesos.

Los Programas se ejecutan en el Distrito Nacional y la ciudad de Barahona, en Republica Dominicana

Por Yorik Piña

En razón de que, después de 24 años, seguimos trabajando con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a los fines de intentar que logren adultez, felicidad plena, al través de nuestros programas de “Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios y el de “Reeducación Para Jóvenes Traviesos” que ejecutamos en el Distrito Nacional y la ciudad de Barahona se ha decidido ubicar nuevas formas de captar recursos economicos, para esos fines.

Actualmente, un grupo de barahoneros que residen en los Estados Unidos, a instancias de la Asociacion Barajhona 3, cuyo Coordinador General es el abogado Luis Matos, aportan alrededor de 400 dolares mensuales para apoyar, parcialmente, el programa que se ejecuta en la ciudad de Barahona en la que hay inscritos alrededor de 30 jovenes de ambos sexos. 

Conozca los protectores del Programa De Barahona pulsando aqui

Debemos destacar que los recursos económicos necesarios para la aplicacion de nuestros programas es muy costosos. No hemos recibido ayuda de ninguno de los gobiernos que han  estado al mando de la cosa del Estado, desde nuestra creación en 1990, hasta la fecha.

 La Fundación Amigos Del Mundo Inc. ha tomado la decisión de crear una empresa de distribución de los productos naturales de la afamada Empresa, 4Life, que tiene sede en UTHA, Estados Unidos de América. 

Exhortamos a nuestros lectores y seguidores, a los dirigentes de Amimundo, tanto de la Republica Dominicana, Mexico y Peru, a mis ex alumnos del Colegio FAME, tanto de Barahona como de Santo Domingo, a los amigos y ex alumnos que viven en los diferentes países del mundo y a todos los que, de una manera u otra, conocen el trabajo que hacemos por la juventud, desde hace años, a detenerse a ver los vídeos explicativos del proyecto de negocios que insertaremos, una que otra vez, en este mismo medio. De esta manera, intentamos lograr los recursos económicos que necesitamos para que mas jóvenes puedan acceder a los programas que tenemos en ejecución.

Son tres los métodos con los que se puede colaborar con nuestro proyecto de crear esta empresa:

1.- Cliente Preferencial. Solicítenos un código para comprar los productos de 4Life. 

No hay ningún compromiso. Solo comprar los productos cuando usted lo desee o cuando los necesite. 

Recuerde que mientras más compra más recursos económicos recibimos por las comisiones de venta. Para ser consumidor solo tiene que enviarnos por el correo electrónico: amimundo@yahoo.com,  los siguientes datos:

Nombres, apellidos,
Correo electrónico,
contraseña que va a usar (Debe cambiarla inmediatamente reciba el código),
teléfono,
dirección,
ciudad,
Estado o provincia y
País
código postal, si existe.

Inmediatamente que, desde la sede central, le envien, por correo electrónico, el código que se generó, especialmente para usted. No hay ningún requisito para que sea cliente. Para comprar solo tiene que acceder al sitio web www.4life.com/usspanish y colocar, en la parte superior derecha, la bandera de su país

2.- Vendedor. Si después de probar los productos, sus vecinos tienen interés de comprarlos, puede, si quiere, cambiar a vendedor y comprar al por mayor para vender al por menor. 

El requisito es  vender y seguir consumiendo los productos 4 Life.

3.- Crear una empresa. Si desea crear una empresa como la que estamos haciendo, con mucho gusto le ayudaremos a organizarla, independientemente de donde viva. Los productos se venden en mas de 40 países de América, Asia y Europa.



El requisito es convertirse en distribuidor, seguir consumiendo, vendiendo y ubicando, por lo menos tres personas que sean distribuidores y, eso es todo para empezar. 

En el camino al progreso y de la independencia económica, muchas personas le ayudaran en reuniones que se  hacen, semanalmente, muy cerca de donde usted vive. Estos productos no se venden en establecimientos comerciales. Solo en la red de Distribuidores de 4Life. Para mas informacion llame al telefono:
 8862-267-5315, en Estados Unidos y, despues del 9 de julio al 809-430-6859.

-A continuación le presentamos un vídeo con el Dr. Herminio Nevarez, explicando el plan de negocios a los que deseen ser distribuidores y crear su propia empresa de 4Life.