Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

viernes, 15 de julio de 2011

Conoce Al Niño Y Podrás Educarlo Mejor

"La adolescencia es, sin duda, un período difícil de la vida, tanto para el propio adolescente como para quienes en esta etapa conviven con ellos, los demás miembros de la familia. A esta edad comienza el niño a romper los lazos de dependencia con sus padres, intentando él mismo, llevar la rienda de su propia vida. En este momento están puestas todas las condiciones para que se inicie una serie importante de problemas de relación y conflitos en el contexto familiar (Maciá, 1994). A los ojos del adolescente los padres, hasta ese momento todopoderosos, pasan a ser los opositores. La oposición surge, fundamentalmente, por la "rebeldía" del joven y su necesidad de autoafirmarse como persona independiente y única". 

Diego Maciá Antón.Las Drogas: Conocer Y Educar Para Prevenir.Ediciones Piramide, S.A. España. 1996.

Conoce mejor al niño para que puedas educarlo adecuadamente. 

Asiste al Diplomado sobre "Manejo Adecuado de Niños, Niñas Y Adolescentes" http://www.amimundo.org/diplomado_manejo_adecuado_nna.html


Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en http://www.amimundotv.amimundo.org/

jueves, 14 de julio de 2011

Invitación A Diplomado de Manejo Adecuado de Niños, Niñas Y Adolescentes

Un día como hoy, 14 de julio, pero de 1990, en la Av. 27 de Febrero nos reunimos un grupo de personas interesadas por los problemas de la inversión de valores que en aquel tiempo percibíamos estaba ganando terreno en la sociedad y decidimos organizar la Fundación Amigos Del Mundo que más adelante, el 3 de noviembre de ese mismo año, inició sus trabajos con la niñez y la juventud dominicana.

Hoy, a pesar de nuestros reclamos y nuestra voz de alerta, por todos los medios que hemos podido alcanzar, las cosas no han cambiado en absoluto, peor aún, cada vez más nos dirigimos, irremediablemente, a condiciones de vida mucho más adversas que hace 21 años y la familia dominicana, la advertimos con mucho más deterioro que en esa época. Que Dios nos ampare!!

El Diplomado al que estamos invitando es un esfuerzo por lograr una familia más sana y tiene por objeto ofrecer a los padres, madres, tutores y maestros las herramientas que necesitan para manejar adecuadamente a sus hijos y alumnos.

Este mismo diplomado podemos ofrecerlo en los colegios y escuelas del país a solicitud de los directores de escuela o de las Asociaciones de Padres. Resulta más económico de esta manera.
Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en http://www.amimundotv.amimundo.org/