Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

lunes, 16 de abril de 2012

Fundación Villa María-Mejoramiento Social Anuncia Actividades


En el marco de la asamblea de juramentación, la nueva dirección de la Fundación Viílla María-Mejoramiento Social (FUNVIMAMESO), se apresta desarrollar una serie de actividades con el propósito de elevar el nivel de desarrollo de sus moradores, perteneciente a la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional.

Su presidente, el empresario Esteban Valdez Sierra, anunció que FUNVIMAMESO realizará un empadronamiento para dar a conocer la filosofía de la entidad social e integrar a la mayor cantidad de familias  a la organización.

 La entidad social conjuntamente con el Ministerio de Salud y otras instituciones médicas ejecutará un gran operativo general de salud, con el propósito de brindar consultas gratis a una gran cantidad de envejecientes, jóvenes y niños en las áreas de pediatría, ginecología, odontología, cardiología, entre otras especialidades y entregarles una ración medicinal.

Con el objetivo de desarrollar los conocimientos en la juventud de estos sectores FUNVIMAMESO abrirá una biblioteca y una sala virtual. Valdez Sierra aprovechó para informar la donación de libros de contenido cultural, los cuales serán entregados por el Ministerio de Cultura, en la persona del licenciado José Rafael Lantigua y de modernas computadoras donadas por el Banco Popular Dominicano.

Competencias deportivas, ferias, cursos, talleres y seminarios serán realizados por la entidad social.

 Además de Esteban Sierra, integran la  directiva de FUNVIMAMESO la licenciada Joselín Martínez, vicepresidenta; Juan Bautista García, secretario general; Ramón Enrique Isenia, organización, licenciado Miguel López, encargado de Finanzas; licenciado Benito Fernández, de acta y correspondencia; licenciado Héctor Suncar Rojas, de relaciones públicas; licenciada Cesarina Jiménez, primera vocal; doctor Luis Peña Reyes, segundo vocal y el licenciado Celso Cedeño Nivar, comisario de cuenta.  

Dentro de la juramentación y en una acción de desprendimiento y solidaridad, el nuevo incumbente de FUNVIMAMESO, señor Esteban Valdez Sierra entregó una placa de reconocimiento al presidente saliente, ingeniero Ignacio Radhamés Díaz, agradeció el gesto dispensado.

El local de la entidad está situado en la calle Juana Saltitopa No. 218, del sector Villa María, en el Distrito Nacional.

FUNVIMAMESO está compuesta por profesionales de la ingeniería, el derecho, la medicina, la comunicación, dirigentes comunitarios y por técnico que desarrollan una labor en esas barriadas, personas que a su vez, son nativas, antiguas, actuales residentes y asiduos visitantes.

Esta altruista organización de Villa María-Mejoramiento Social cuenta con el apoyo de dominicanos residentes en el exterior, quienes periódicamente envían colaboraciones para su sostenibilidad, gesto con el cual se fortalecen los valores patrios y culturales.

Al final de cada año esta organización, en el marco de un encuentro de confraternidad reconoce en vida como hijos meritorios a antiguos residentes de esos sectores.

________________________________________________________________
Inscribe tu hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org