Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

sábado, 23 de octubre de 2010

Presidente De Amimundo Ofrecerá Conferencia En New York


Cortesía de elbiranny.com

Hoy es el dia……los esperamos a la 4 de la tarde…. sábado 23 de octubre de 2010



CONFERENCIA TITULADA: DELINCUENCIA: CAUSAS, CONSECUENCIAS Y PREVENCION

Las adicciones, la delincuencia y las conductas indeseables son algunos de los problemas  que los padres latinos están enfrentando frente a la educación de sus hijos en el hogar hoy día.

No importa el país de origen. Todos los padres que están levantando sus hijos en este país están enfrentando la problemática de no tener asesoría gratis de parte del Estado y  mucho menos en el sistema escolar para enfrentar y poder manejar, exitosamente, esta grave situación.


Dado a esta razón, Expo-Feria y El Centro Cultural  Barahoneros Unidos, Inc. han traído desde la República Dominicana al reconocido Psicólogo y Profesor Yorik Piña para dar una Conferencia Magistral de dos horas para todos los padres que deseen participar y lograr aprender de cómo entender los patrones que llevan a nuestros hijos hacia estas adiciones y conductas indeseables.

Esta conferencia gratuita está programada para el día sábado 23 de octubre en curso en la Iglesia Presbiteriana Fort George, ubicada en el 1525 de Saint Nicholas Ave. , esquina calle 186 del Alto Manhattan, de 4 a 7 de la tarde.

El Profesor Yorik Piña es presidente de la fundación "Amigos Del Mundo Inc.", institución creada para ayudar en  República Dominicana a los jóvenes que han caído en el vicio de la drogadicción y delincuencia. 

Yorik, conocido como  -Mentor de la Juventud- por sus muchos años dedicado a ayudar y fomentar la buena educación en los  líderes del mañana, fue reconocido por Expo-Feria 2010 en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de Barahona  en New York, junto al Alcalde de Paterson , NJ y toda la comunidad de Barahoneros en esta ciudad de NY.

Algunos de los temas a abordar en esta interesante conferencia titulada "Delincuencia: Causa, consecuencias y Prevención" son: -La educación en el hogar, -El ejemplo de los padres, -patrones de la sociedad, -las conductas indeseables.

"La batalla contra la pobreza y la delincuencia, a la luz de la realidad, es está perdiendo. En aras de ser positivos, no podemos mentir”.

Esto es un grito a la conciencia de cada uno de los ciudadanos de América Latina con capacidad para percibir, enjuiciar y razonar.

Cada vez hay más pobres, cada vez hay más delincuentes. Ciertamente, se están tomando algunas medidas; pero no se han generado el resultado esperado. ¿Es posible ocultar el sol con un dedo?" manifestó  Yorik durante esta  entrevista.

Al final habrá una picadera y refrigerio para todos los participantes, así como un certificado de participación a esta Conferencia Magistral.

Para más información favor de llama a los teléfonos  646-238-9494 (Manuel Sierra) y 201-679-0509 (Rev. Luis Espinosa)
Agradecemos tus comentarios sobre este tema. Valoramos tus ideas y conceptualizaciones, al respecto.

lunes, 18 de octubre de 2010

Tributan Homanaje a Declamador Dominicano Frank Adolfo en New York

 Por Miguel Melenciano

New York, Octubre.- El destacado declamador y escritor Frank Adolfo, a sido reconocido en el Encuentro Internacional de Medios Digitales, 10-10-10 NYC, mismo que se llevó a cabo en el 809 Restarutant and Lounge de la ciudad de New York y que reunió a preponderantes figuras de los medios interactivos a nivel internaciona, asi como a importantes personalidades.

Entre las personalidades que recibieron  reconocimientos, estuvo:  Juan Carlos Alonso, del Vacilón de la Mañana, Frank Adolfo, Ramón Soto, de la Fundación Soto, el empresario Cirilo Moronta y el conductor y productor de televisión, Ramón Pastrano, quien viajo desde Santo Domingo a recibir el galardón en presente

El Encuentro de los Ciberperiodistas, se desarrolló en base a la combinación de dos aspectos fundamentales: el educativo y la diversión, ambos componentes  consiguieron coexistir, logrando mantener la atención de los asistentes en los temas tratados.

Para los organizadores del célebre Encuentro Académico e Informativo Digital, el mismo cumplió con los objetivos propuestos, produciéndose un impacto  positivo entre los manejadores de Medios Digitales que se dieron cita,  ya que se propiciaron  informaciones, nuevas redes amistosas, mancomunidades,  y oportunidades de colaboración entre los participantes.

La reunión, fue soportada sobre una plataforma práctica que consintió la reciprocidad de impresiones e informaciones, entre los exponentes y los asistentes, ya que la oportunidad de intercambiar informaciones entre uno y otro  se realizó libremente durante el Networld, que permitió hacer preguntas a los expositores sobre los diferentes modos de contenido que pueden existir dentro de las redes sociales.

El evento dio inicio con la caminata de los participantes al  través de la alfombra, colocada en el frente del centro de diversión, para ser luego recibido con la degustación del fino Vino, el "De la Boca Roja", picaderas, bocadillos y quesos, así como  el disfrute del famoso Whisky Jack Daniel que fueron servido por las Chicas vestidas de negro de la empresa representada por José Matos.

 Canciones de  Jeffrey Cruz, el niño prodigio dio paso a la presentación de la Junta Organizadora del encuentro encabezada por; Antonio Beltre, Felipe Marte, Ramón Ramírez, Agustín de la Cruz ( Sugar), José Zabala, Jenny García y Miguel Melenciano, quienes ofrecieron la bienvenida a los asistentes, por intermedio de Antonio Beltre quien fungió como vocero.

La apertura musical de la primera disertación,  estuvo a cargo de la artista Marlene, "La Gordita Bella que Canta y encanta", y le correspondió al representante para el Mercado Hispano de la empresa Google, Anthony Worth, quien abordo el tema "La Tecnología Digital".

Manolo Ozuna comediante dominicano, que viajo desde la Isla Caribeña para estar presente en el evento, puso  en escena su ingenio humorístico y ofreció una muestra, de lo que puede hacer para que el público ría hasta más no poder, logrando la empatía con los presente.

La presencia del honorable Cónsul General de la Republica Dominicana en New York, Licenciado Rafael Evans, dio un toque de solemnidad al encuentro, pues sus palabras motivadoras se emprendieron en los presente, quienes le aplaudieron por un largo tiempo.

El presidente de la Federación de Periodistas Digitales, FIPED, periodista, abogado y politólogo, Dr. Bolívar Balcácer, le toco exponer sobre  el "Periodismo Digital, Moral y Futuro"  abordando con estos tópicos la convivencia de los comunicadores cibernético, con el mantenimiento fidedigno de la información ante la propuesta indecorosa de sectores económico poderoso.

La velada, fue aprovechada también, para reconocer a personalidades del mundo del entretenimiento, cultural, empresarial, deportivo, y filantrópico, a los cuales se le entrego una placa en reconocimiento por  los aportes realizado en favor de las diferentes comunidades. 

Artistas de la talla de Sergio Hernández, Ricky Castro, Ninoska, la ex cantante del Grupo Tambo, Mayra Bello, ex integrante de los Toros Band, Tino el Padrino, El Negro 5 Estrella, quien desde el Aeropuerto JFK, se dirigió inmediatamente al evento, entre otros, estuvieron cantando para los periodistas informático y los invitados.

El encuentro fue clausurado con la ponencia del médico, comunicador y motivador, Dr. E. Mejía Torre, quien expuso sobre "La Comunicación en los tiempos Modernos", así mismo la actividad conto con la magistral conducción, en la maestría de ceremonia del locutor Tony Sánchez, "El Tiburón" de la emisora Mega 97.9 FM.



Agradecemos tus comentarios sobre este tema. Valoramos tus ideas y conceptualizaciones, al respecto.

domingo, 17 de octubre de 2010

Conferencia Sobre Adicciones, Delincuencia Y Conducta Indeseables


Las adicciones, la delincuencia y las conductas indeseables son algunos de los problemas  que los padres latinos están enfrentando en torno a la educación de sus hijos, dentro del hogar, hoy día.
No importa el país de origen, los padres que están levantando sus hijos en esta nación, enfrentan la problemática de no tener asesoría gratis de parte del Estado y  mucho menos en el sistema escolar para  manejar, exitosamente, esta preocupante situación.
Tomando en consideración los señalados  conceptos, Expo-Feria Provincias Dominicanas USA, Inc.  y El Centro Cultural  Barahoneros Unidos,Inc,  extendieron una invitación al reconocido psicólogo y profesor Yorik Piña, quien aceptando, vino desde República Dominicana e impartirá, aquí en New York, una Conferencia Magistral de dos horas para todos los padres que deseen participar y lograr aprender de cómo entender los patrones que llevan a nuestros hijos hacia estas  adiciones y conductas indeseables.


La conferencia gratuita está programada para el día sábado 23 de octubre, en la Iglesia Presbiteriana Fort George, ubicada en el 1525 Bulevar Juan Pablo Duarte (Sant Nicholas Ave.). , esquina calle 186 del Alto Manhattan, de 4:00  a 7:00 horas de la tarde.
El Profesor Yorik Piña es presidente de la Fundación Amigos del Mundo, Inc., institución creada para ayudar, en  República Dominicana, a los jóvenes que han caído en el vicio de la drogadicción y delincuencia.  Se le conoce además, como  "Mentor de Juventudes" por los prolongados años dedicado a ayudar y fomentar la buena educación en los  líderes del mañana.   
Recientemente ha sido reconocido por la institución comunitaria Expo-Feria  Provincias Dominicanas USA, Inc. en su Versión 2010, en el marco  de las Fiestas patronales de Barahona  en New York que, junto al Comisionado de Union City, NJ, Don Tilo Rivas; la también Consejal de origen barahonera, representante de Queens, Julissa Ferrera y otras dignas personalidades, entre las que podemos destacar: el Honorable Alcalde de Barahona, invitado especial a estas festividades, Dr. Octavio Suberví  y,  frente al Rey de la efeméride, Ing. Carlos Féliz, tributaron al ilustre visitante, Yorik Piña, reconocimientos a la excelencia por su ejemplar trayectoria de formador de reservas morales para la humanidad.
Según se informa en la nota  suministrada por los organizadores de la Conferencia, serán tratados temas bajo el título: "Delincuencia: Causa, consecuencias y Prevención".  Enfatizando, La educación en el hogar, el ejemplo de los padres, patrones de la sociedad, las conductas indeseables,  la batalla contra la pobreza y  La delincuencia, a la luz de la realidad.
 El profesor y sicólogo, Yorik Piña, señaló en contestación a una pregunta que le fue formulada: -"Esto es un grito a la conciencia de cada uno de los ciudadanos de América Latina con capacidad para percibir, enjuiciar y razonar.   Cada vez hay más pobres, cada vez hay más delincuentes. Ciertamente, se están tomando algunas medidas  pero no se ha generado el resultado esperado. ¿Es posible ocultar el sol con un dedo?", terminó preguntando, el profesor.
Al final habrá una picadera y refrigerio para  los que tengan el deseo de asistir, así como un certificado de participación a esta Conferencia Magistral.


Agradecemos tus comentarios sobre este tema. Valoramos tus ideas y conceptualizaciones, al respecto.