Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

sábado, 23 de octubre de 2010

Presidente De Amimundo Ofrecerá Conferencia En New York


Cortesía de elbiranny.com

Hoy es el dia……los esperamos a la 4 de la tarde…. sábado 23 de octubre de 2010



CONFERENCIA TITULADA: DELINCUENCIA: CAUSAS, CONSECUENCIAS Y PREVENCION

Las adicciones, la delincuencia y las conductas indeseables son algunos de los problemas  que los padres latinos están enfrentando frente a la educación de sus hijos en el hogar hoy día.

No importa el país de origen. Todos los padres que están levantando sus hijos en este país están enfrentando la problemática de no tener asesoría gratis de parte del Estado y  mucho menos en el sistema escolar para enfrentar y poder manejar, exitosamente, esta grave situación.


Dado a esta razón, Expo-Feria y El Centro Cultural  Barahoneros Unidos, Inc. han traído desde la República Dominicana al reconocido Psicólogo y Profesor Yorik Piña para dar una Conferencia Magistral de dos horas para todos los padres que deseen participar y lograr aprender de cómo entender los patrones que llevan a nuestros hijos hacia estas adiciones y conductas indeseables.

Esta conferencia gratuita está programada para el día sábado 23 de octubre en curso en la Iglesia Presbiteriana Fort George, ubicada en el 1525 de Saint Nicholas Ave. , esquina calle 186 del Alto Manhattan, de 4 a 7 de la tarde.

El Profesor Yorik Piña es presidente de la fundación "Amigos Del Mundo Inc.", institución creada para ayudar en  República Dominicana a los jóvenes que han caído en el vicio de la drogadicción y delincuencia. 

Yorik, conocido como  -Mentor de la Juventud- por sus muchos años dedicado a ayudar y fomentar la buena educación en los  líderes del mañana, fue reconocido por Expo-Feria 2010 en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de Barahona  en New York, junto al Alcalde de Paterson , NJ y toda la comunidad de Barahoneros en esta ciudad de NY.

Algunos de los temas a abordar en esta interesante conferencia titulada "Delincuencia: Causa, consecuencias y Prevención" son: -La educación en el hogar, -El ejemplo de los padres, -patrones de la sociedad, -las conductas indeseables.

"La batalla contra la pobreza y la delincuencia, a la luz de la realidad, es está perdiendo. En aras de ser positivos, no podemos mentir”.

Esto es un grito a la conciencia de cada uno de los ciudadanos de América Latina con capacidad para percibir, enjuiciar y razonar.

Cada vez hay más pobres, cada vez hay más delincuentes. Ciertamente, se están tomando algunas medidas; pero no se han generado el resultado esperado. ¿Es posible ocultar el sol con un dedo?" manifestó  Yorik durante esta  entrevista.

Al final habrá una picadera y refrigerio para todos los participantes, así como un certificado de participación a esta Conferencia Magistral.

Para más información favor de llama a los teléfonos  646-238-9494 (Manuel Sierra) y 201-679-0509 (Rev. Luis Espinosa)
Agradecemos tus comentarios sobre este tema. Valoramos tus ideas y conceptualizaciones, al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos,sobremanera sus comentarios.
Su aportación sobre el tema siempre será bien recibida. Gracias

Visita nuestro sitio web en:
http://www.pcp.amimundo.org