Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

sábado, 14 de junio de 2014

Que es la Artritis epidémica Chikungunya o Fiebre de Chikungunya

Nota del editor:  Este artículo fue tomado de la pagina Wikipedia, cortesia de "El Barahonero".

La Artritis epidémica Chikungunya o Fiebre de Chikungunya (abrev. CHIK), es una forma relativamente rara de fiebre viral, causada por un Alfavirus, que tiene por vector de transmisión las picaduras del mosquito Aedes aegypti. Investigaciones recientes efectuadas por el Instituto Pasteur de París apuntan a que el virus ha sufrido una mutación que lo ha hecho susceptible a ser trasmitido por el Aedes albopictus (Mosquito Tigre Asiático). Este fue la causa de la plaga en el Océano Índico y una amenaza en la costa mediterránea, tras un brote epidémico en Rávena (Italia), en septiembre de 2007, lo que ha motivado actuaciones urgentes de las autoridades sanitarias de la región.

Etimología
El vocablo chikungunya (pronunciado /chi kun GU ña/) es de origen makonde y significa enfermedad del hombre retorcido debido al fuerte dolor articular que provoca la artritis que caracteriza a la enfermedad. Fue descrito por primera vez por uno de los colaboradores del equipo del epidemiólogo Marion Robinson en 1955,2 El virus del Chikungunya se relaciona estrechamente con el virus O'nyong'nyong.

Confusión Lingüística
De acuerdo con la publicación inicial de Lumsden 1955 acerca de la epidemiología de la enfermedad, el término Chicungununya deriva de la raíz verbal kungunyala del Makonde, una lengua bantú del sur de Tanzania y norte de Mozambique. Quiere decir secarse o retorcerse. Autores posteriores a Robinson, pasando por alto las referencias al Makonde asumieron su procedencia del swahili, lengua franca de la zona (oficial en Tanzania). Este error de atribución se fue repitiendo a los largo de los sucesivas reimpresiones documentales. Muchos otros errores de ortografía y de formas del término, se han empleado comúnmente, tales como "Fiebre del Pollo de Guinea", "Pollo de gunaya", y "Chickengunya".

Línea cronológica
El virus fue identificado en Tanzania en 1953.   La enfermedad es endémica en África.
 Se han señalado casos en Asia del sur. 

 2004, apareció un brote en Comores.

 El 22 de febrero de 2005, apareció en la isla de Reunión en el Océano Índico.

 El 6 de septiembre de 2007, el Ministerio de Salud Italiano confirma un brote del virus en su país, con al menos 160 casos en Rávena, de los cuales falleció un anciano de 83 años de edad.

En septiembre de 2010 se detectaron dos casos no importados en la región de Var, en el sureste de Francia.

 A finales de 2010 se diagnosticó un caso en La Rioja (España), de una persona que había visitado poco antes el norte de la India.

En septiembre de 2013 se detectó un caso en Valencia de un surfista que había pasado el verano en la costa senegalesa.

En diciembre de 2013, se confirmó casos autóctonos en Sant Marten. Desde entonces se han registrado casos en varios territorios y países de las Antillas Menores

En abril de 2014 se confirmó la presencia del virus en las costas de Honduras al igual que en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, República Dominicana. Luego, el Ministerio de Salud Pública anuncia que el virus se ha extendido a varias ciudades del país desatando una epidemia. Ya en junio se habrían registrado 53,000 casos.

 Para mayo de 2014 se confirmaron 3 casos del virus en Florida, Estados Unidos y la República de Panamá.
El 29 de mayo de 2014 se reportó el primer caso del mismo en San Juan, Puerto Rico.

El 31 de mayo de 2014 es reportado por las autoridades el primer caso en Venezuela, en un paciente que había regresado de un viaje a República Dominicana.

En junio de 2014 se reportaron dos casos sospechosos en Costa Rica, en pacientes que habían viajado a República Dominicana. Ambos fueron descartados.

 El 11 junio de 2014 el Ministerio de Salud de El Salvador, confirmo 181 casos sospechosos del virus. Se pidió urgentemente la ayuda a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y al CDC de Atlanta, Georgia, Estados Unidos para confirmar o descartar la presencia de dicha enfermedad.  Venezuela confirma segundo caso el 11 de junio, donde el paciente habían importado el virus desde República Dominicana

Enfermedad

Sintomatología
Los primeros síntomas se parecen a una crisis de paludismo o de dengue aunque la fiebre de chikungunya no tiene nada que ver con estas enfermedades. La enfermedad empieza con una fuerte fiebre, a veces superior a los 40 °C, que dura 3 días. A esta fiebre le sigue un eritema y, durante 5 días, agujetas muy dolorosas en las articulaciones. Estos dolores articulares pueden permanecer o reaparecer hasta varios meses después de la primera crisis.

Vectores de transmisión
Los mosquitos obtienen el virus ingiriendo sangre de un humano infectado. No se sabe si el mosquito es inmediatamente contagioso o si existe una fase de evolución en su cuerpo, por ejemplo para transmitir el agente infeccioso del tubo digestivo del insecto a sus glándulas salivares (véase malaria). El virus se encuentra tanto en especies animales salvajes; como cierta clase de simios, como en los animales domésticos.

Diagnóstico
Debe sospecharse por el cuadro clínico antes mostrado, y el contexto epidemiológico de cada paciente que presente la sintomatología anteriormente descrita así como otros factores desencadenantes del virus, como contacto con infectados, viajes a zonas que hayan declarado la epidemia, viajes a zonas endémicas, el contacto directo con contagiados, hemotransfusiones, entre otros. El diagnóstico certero se debe hacer por hemoaglutinación indirecta o mediante el diagnóstico mediante una prueba ELISA.

Evolución
La enfermedad se autolimita en la mayoría de los casos, presentando una mortalidad del 0,4% en menores de un año. También aumenta en personas mayores con patologías concomitantes. La incubación de la enfermedad en el humano dura de 4 a 7 días. La transmisión directa entre humanos no está demostrada. La transmisión de la madre al feto en el interior del útero, podría sin embargo existir. La fiebre de chikungunya podría provocar lesiones neurológicas graves y hasta letales en el feto.

Tratamiento
No existe tratamiento curativo. Se aplica exclusivamente un tratamiento sintomático a base de acetaminofén.

Prevención
La principal medida de prevención es la eliminación de los criaderos de los mosquitos vectores: Aedes aegypti y Aedes albopictus, de esta manera se previenen además las otras enfermedades transmitidas por estas especies, es decir, la reducción de todos los depósitos de aguas, tanto naturales como artificiales, para esto el papel más importante lo tienen las comunidades.

En casos de brotes, incrementar las acciones preventivas evitando la picadura de los mosquitos transmisores, implementando medidas de controles ambientales PEMDS. Los repelentes son de utilidad, respetando las instrucciones de uso, sobre todo los que contengan NNDB, DEET o permetrina. Se recomienda que en las zonas con climas templados y/o cálidos se vistan prendas que cubran la mayor parte de las superficies expuestas a picaduras, e instalar los toldillos y otra clase de protectores que tengan cómo prevenir el acceso de los mosquitos desde ventanas y puertas, ademas, el uso de mosquiteros tratados o no con insecticidas. 

En estos casos se recomienda continuar con las medidas para eliminar zonas con acumulaciones de agua permanentes, que permitan la reproducción de los mosquitos.


________________________________________________________
Inscribe tus hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

viernes, 13 de junio de 2014

Manuel Gonzalez opina sobre articulo “Quiero Ser Rey”

Manuel Gonzalez opina sobre articulo “Quiero Ser Rey” publicado por Yorik Piňa.

Por Manuel Gonzalez

Resumen apretado de un artículo que está más claro que el agua.
Manuel Gonzalez

Planteada la situación en la introducción de su artículo, "Quiero ser Rey": Madre desesperada, pide a gritos, ayuda a sacerdote la oriente para lograr el cambio de comportamiento de un hijo, que a todas luces goza de posición económica holgada, y evidencia ante las cámaras la urgente necesidad de que se atienda cuanto antes la solicitud de la madre.

A continuación se señala el peligro de la consecuencia de que este comportamiento se replique en cadena dada la afinidad entre "pares": regalo de gorra a niño presente por evidenciar comportamiento similar.

Sacerdote complace a la madre utilizando para ello una llave maestra: la pregunta: “Que quieres ser cuando seas grande?”. Una vez identificada una de las principales causas sentida por el niño: "El derecho de ser escuchado y comprendido".

Esta revelación, confirma la investigación realizada en niños problemáticos recluidos, consistente en que un 70% de estos niños señalaba la misma causa: "El derecho de ser escuchado y comprendido".

Finalmente, Yorik Piña, mi Padrino, nos advierte del gran peligro que esto significa para nuestra sociedad, y a la vez nos plantea la solución no costosa, muy edificante: "Dialogar con nuestros hijos".



_________________________________________________________
Inscribe tus hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

Reflexiones de Juan Matos sobre "Quiero Ser Rey"


Por Juan Matos

Nota del Editor:
A raíz de la publicación de “Quiero Ser Rey”, de la autoria de Yorik Pina, algunas personalidades hicieron reflexiones contextuales que, por el valor de su contenido, vienen a enriquecerlo de una manera magistral (enseňar). 

Son conceptualizaciones que además de enriquecer intentan bajar, al nivel de comprensión de los menos letrados, sin vulgaridades y sin perder la hermosura del escrito. Es el caso de Juan Matos con notas de Frank Adolfo y Camilo Cury. 

Aqui el escrito de Juan Matos:

Gracias por compartir sus reflexiones, amado Profesor Yorik Piña. Le tomo la palabra al hacer un par de comentarios al respecto (de la publicacion "Quiero Ser Rey").

Para empezar; ¿que hace un chiquillo con cinco gorras? (¡cinco cachuchas!) ¿Para qué necesita cinco cachuchas? Tiene una sola cabeza. Es un indicativo de un caso de padres permisivos. Un chiquillo pide y pide y el padre le da y le da con tal de "complacerlo". ¿Cuántos libros tiene en la casa? Me pregunto. ¿Quién le lee? ¿Quién le dedica tiempo de calidad en actividades físicas y académicas?

Tales actividades desarrollan la buena comunicación entre padres e hijos por cuanto se educa al chico sobre la base de lo que ambos, tienen que compartir en diálogo constructivo. Así el chiquillo aprende a escuchar y el padre también. De lo contrario, no se les puede pedir peras al olmo.

Obviamente, hay una gran necesidad de seminarios de orientación para padres, en estos tiempos "modernos". Si no hay un mensaje claro, definido en cuanto a merecer las "cosas" que los chiquillos desean; dejándoles saber que -si bien les amamos; ellos tienen asimismo deberes y normas que cumplir, acarrearemos las consecuencias de hoy día; los chicos se materializan y los padres son los cómplices de tan nefasta influencia.

En mi experiencia como educador de escuela elemental, es común observar, por ejemplo chiquillos de primer grado ¡con un celular!. ¡Válgame Dios! ¿Para qué? Pero los padres no quieren "que sus hijos sean menos que los otros". Tamaña "competencia" o más bien, ejercicio de vanidad. Con tales comportamientos, los adultos mandamos mensajes muy negativos.

En segundo lugar, hay que admitir que -lamentablemente, no hay un balance por parte de ciertos padres en cuanto al límite de responsabilidades que asignan a los chicos. Si bien es cierto que -como he señalado anteriormente, ellos deben (y tienen que) tener responsabilidades, no es menos cierto que tales deberes deben estar acordes a sus capacidades cognitivas y de madurez.

Cuando se "sobrecarga" al menor con asuntos ajenos a su madurez y/o alcance de juicio; los chiquillos deducen que "si soy bueno para tal cosa; entonces me puedo tomar la libertad de hacer esto o aquello".

Dado el alto índice de paternidad juvenil; esto es niños con tamaño teniendo niños; es de esperar un desbalance en la calidad de la enseñanza hogareña. Por eso insisto en que las instituciones y el liderazgo de nuestra sociedad considere la implementación de seminarios y talleres sobre responsabilidad paternal.

Nota de Frank Adolfo: Juan soberbio y certero tus juicios. Estoy satisfecho de tu ocupación consciente. Realmente eres una punto de referencia obligada al tomarse acciones en torno al tema tratado. Sabes lo que es útil en estos momentos de desenfoque en una sociedad que no asume su rol en favor de sus relevos obligados. .

Nota de Camilo Cury Vasquez Muy importante que todos asimilemos este estudio y lo adoptemos como regla de vida para tener una mejor sociedad en el futuro 
_________________________________________________________
Inscribe tus hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

jueves, 12 de junio de 2014

Quiero Ser Rey

Por: Yorik Rafael Piña


Hace algún tiempo, en un famoso programa de televisión que produce un sacerdote cubano-puertorriqueño, se presentó un niño, entre 12 y 13 años, del que su madre se quejaba de la conducta inadecuada que presentaba y pedía ayuda al sacerdote. 

Fue notorio para los presentes y los televidentes que el niño llevaba consigo alrededor de 5 cachuchas colocadas, cuidadosamente, en su cabeza. Era, definitivamente, un caos en el estudio de televisión. No escuchaba, ni siquiera, al anfitrión del programa. No respetaba la investidura del ministro de Dios. Lo vimos saltar el sofá, dispuesto para los invitados, en más de una vez. Termina el tiempo definido por la producción del programa para los primeros invitados y no se pudo lograr nada con el muchacho de las 5 cachuchas.

Otro niño, en una situación similar a la anterior, acompañado de su madre, es el nuevo invitado al famoso programa de televisión. La madre, de este otro, cuenta sus penurias. Al hacerlo llora… su vástago hace lo propio. Es el momento en que, el niño de las 5 cachuchas, lanza una de sus gorras al que llora con su madre. Quiso ser solidario con el dolor de su congénere.  El productor del programa le expresa: “Tú  pareces demostrar tu afecto y solidaridad regalando tus cachuchas”.

El productor retoma el diálogo con el chico de las cachuchas y le pregunta ¿Qué quieres ser cuando seas grande? El niño contesta “Quiero ser rey” y ¿Por qué quieres ser rey?, inquiere el sacerdote. El niño, mirando fijamente al productor y sacerdote afirma: “porque al rey todos le escuchan”.

Un estudio realizado en el Centro De Privación de Libertad para Adolescentes en Najayo, hace 2 años, arrojó que uno de los cinco abusos que podrían ser responsables de la generación de conductas antisociales en niños, niñas y adolescentes es la privación del derecho a expresarse. El 75% de los internos en el Centro confesó que sus padres o tutores no les permitían expresar sus opiniones.

Es una conducta muy generalizada entre los padres de todas las épocas entender, en algunos casos, que sus hijos son una especie de adultos pequeños cuando se necesita que carguen agua, hagan compras, caminen kilómetros en diligencias de sus progenitores. Cuando no les conviene o no están de humor, entonces sus hijos son como pequeños esclavos, una especie de tarados que “no pueden ir a la playa porque es muy lejos y vamos a llegar tarde”. “Tienen que entender que son niños”. “No pueden igualarse a nosotros”.

Cuando los niños, niñas y adolescentes sienten que están siendo tratados injustamente por un régimen que los abusa, que les conculca sus derechos; en algunos casos no expresan sus pareceres a los padres y sufren callados sin comentarlo, por el momento a nadie; ni siquiera a un familiar cercano. En otros casos, tratan de razonar con sus padres sobre las situaciones que ellos consideran deben reflexionarse y lo que reciben es un gran bochorno y expresiones como “los niños hablan cuando las gallinas mean”.

Los jóvenes organizados en pandillas y bandas de adolescentes que atracan, violan y consumen drogas narcóticas estarán muy gustosos de escuchar a sus hijos y hacer las “recomendaciones” de lugar para que vivan “una vida más feliz” fuera del radio de acción de sus padres.

¡Escuchemos a nuestros hijos!. Es un derecho que les asiste. Conculcar sus derechos es abusar de ellos!

El autor es psicólogo Clínico

amimundo@yahoo.com

________________________________________________________
Inscribe tus hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

Hurgando el DSM IV: Deficiencias Evolutivas

Por Yorik Rafael Piña  F.
Psicólogo Clínico
Hurgando el DSM-IV

Yorik Rafael Piña F.
Las deficiencias evolutivas o retraso mental consisten, según el DSM IV, "en una capacidad intelectual general significativamente inferior al promedio".

La deficiencia puede ser leve cuando el cociente intelectual se registra entre 50 y 70.  El retraso mental moderado cuando se sitúa entre 35 y 55. Es grave entre 20 y 35 y es profundo cuando el CI es inferior a 20.

Los niños con retraso mental leve (50-70) se consideran educables y pueden tener un relativo éxito académico hasta el 6to curso de primaria. El 85% de la población con esta deficiencia, corresponde a este grupo.

Desde el nacimiento hasta, aproximadamente los cinco o seis años, es decir, en la edad preescolar suelen ser bastante sociales y comunicativos. Se comportan y se desenvuelven de la misma manera que los que no padecen el trastorno. Este es notorio en edades posteriores.

En la edad adulta pueden necesitar supervisión y ayuda en casos de conflictos sociales o económicos.

Los niños con retraso mental moderado (CI-35-55) son adiestrables y son el 10% de los que padecen el trastorno. Pueden ejecutar trabajos con supervisión moderada y son capaces de atender su cuidado personal con muy poca ayuda.

El 4% de la población con  deficiencias evolutivas (Retraso Mental) son diagnosticados con retraso mental grave. Si logran algun tipo de comunicación lo hacen con suma dificultad. Pueden aprender a hablar; pero con mucha dificultad para su cuidado personal.

La población con deficiencias evolutivas que padece el retraso mental profundo es el 1%. La mayor parte de ellos padecen una enfermedad neurológica. Necesitan supervisión constante.
________________________________________________________
 Inscribe tus hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

Las frases que siempre uso y me impiden ser exitoso

Cuando invitamos a nuestros socios, dirigentes y lectores de este blog a formar parte del proyecto para lograr libertad financiera, distribuyendo los productos 4Life, es porque, después de estudiarlo, llegamos a la conclusión de que es la única forma de lograr los fondos que necesitamos para impulsar los proyectos de reeducación de jóvenes traviesos que ejecutamos en Barahona y la ciudad capital en República Dominicana. 


Solo te impedirá alcanzar tu libertad financiera las frases que siempre hemos usado y que nos impiden el éxito.

A continuación transcribimos el artículo que nos enviara Eladio Uribe en ese sentido.


Eladio Uribe
Direccion General de Recursos Humanos
Central Romana

Tomado de la revista electrónica Alfha & Omega
Publicado Abril 15, 2014

Si alguna vez te haz preguntado la razón por la cual, por más que quieres lograr "x" o "y" cosa, aún estás sumergido en una situación que no es de tu total agrado debes escuchar atentamente lo que dices versus lo que quieres. Las frases que utilizas pueden ayudarte a lograr el éxito o pueden condenarte de forma permanente a una vida de mediocridad.
¿Cuáles son las frases más frecuentes que al final me impiden tener éxito?

1.“Es muy difícil”
Interesante nuestra capacidad de juzgar algo que nunca hemos hecho, pero que podría llevarnos a tener un éxito rotundo. El truco está en dividir en pequeñas porciones esta montaña frente a nosotros e ir conquistando de a poco.

2.“Soy muy joven (o muy viejo) para hacer tal cosa”
La edad sólo existe en tu mente. Así como hay gente de 20 de años que ha sido CEO de una compañía, de igual forma hay estudiantes universitarios de 80 años. El tiempo es relativo, desde la óptica de quien lo mira.

3.“Siempre me dicen que no”
Aunque tu proyecto o profesión está inundada de constante rechazo debes ser perseverante para lograr el éxito. Frente a cada “no” es importante rescatar un área de mejora y trabajar de forma continua para ser lo mejor en lo que haces.

4.“No tengo tanta educación”
Al final si la gente supiera que lo que realmente tiene valor en este siglo es la información (experiencia) y no los títulos, dejarían de preocuparse tanto por lo que no tienen y enfocarse en lo que sí saben.

5.“No sé cómo”
Esta es la frase más paralizante de todas. El cómo siempre se puede averiguar y aprender; debes tener claro que si alguien en este planeta lo sabe hacer tu puedes aprender. Esto no te impide hacer absolutamente nada.

6.“No tengo tiempo”
Esta es la frase con menos verdad de todas. Aquellas personas que viven diciendo que están en reuniones y muy ocupadas deberían darse cuenta que todos los estamos afuera pensamos que son ineficientes. El que no puede manejar su vida para tener tiempo para hacer de todo no es exitoso, sino todo lo contrario.

7.“Es muy arriesgado”
El riesgo siempre es relativo. Todo en la vida tiene riesgo pero si la situación se analiza, con planes de contingencia, todo es factible. Tener un trabajo “estable” también es un plan arriesgado porque la estabilidad es relativa.

8.“Mi fracaso es culpa de X persona o situación”

Desde que eres mayor de edad la culpabilidad hacia a otros pierde su validez. Ya eres adulto; sin importar las situaciones pasadas de tu vida de aquí en adelante eres responsable por todas tus acciones –incluido tu éxito y fracaso-.


Si te interesa acompañarnos en la distribución de estos productos, creando tu propia empresa de distribución con comisiones ascendentes que van desde el 25% hasta un 64% de las ventas brutas, llámenos al 862-267-5315 (en USA) o al 809-430-6859 (en República Dominicana, a partir del 9 de julio).

Te recordamos que las comisiones, por diferentes actividades te llegan, en dólares, directamente desde la sede central de 4Life en  Utha, USA y se envian a cualquier parte del mundo.

El adiestramiento para organizar tu empresa te llega, gratuitamente, al través de tus compañeros de red.

Atrévete y únete a la Fundación Amigos Del Mundo Inc. y logra tu libertad financiera, trabajando de 2 a 3 horas al día, en tus horas libres y aunmenta tus ingresos con comisiones de hasta $1,000.00 dólares al mes, cuando logres sólo 36 clientes Imagínate lo que podrás generar con cientos de clientes!

La calidad de los productos te ayudaran en tu esfuerzo de venta. Te invitamos a visitar 

Factores de transferencia para afrontar el cáncer y un sin numero de enfermedades



Fundacion Amigos Del Mundo Inc Y 

 Y

________________________________________________________
 Inscribe tus hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

martes, 10 de junio de 2014

En julio estará disponible la vacuna contra el cáncer de pulmón

TEC-Y-CIENCIA // DESARROLLO ARGENTINO-CUBANO

Un año atrás se conocía que la Universidad Nacional de Quilmes, el Instituto de Oncología Roffo, el Hospital Garrahan, el Conicet, la Universidad de Buenos Aires, en colaboración con el Centro de Inmunología Molecular de La Habana (CIM) y el Laboratorio Elea, desarrollaban una vacuna contra el cáncer de pulmón.

Ahora trascendió que en julio próximo el medicamento va a estar disponible en las farmacias bajo la marca 'Vaxira', elaborado por el laboratorio Elea, que intervino en su desarrollo.

Se llega a este punto luego de 18 años de investigación colaborativa entre las instituciones mencionadas, que informaron que la vacuna tiene pocos efectos adversos, como son habituales en tratamientos como la quimioterapia, que produce nauseas, vómitos y caída de cabello.

La eficacia clínica de la vacuna se comprobó en un estudio multicéntrico, con pacientes que tienen la enfermedad en estado avanzado, donde se vio que la nueva vacuna es efectiva para controlar su desarrollo, al tiempo que beneficia con al menos dos años de sobrevida desde su aplicación.

En ocasión del anuncio, a fines de mayo de 2013, los doctores Daniel Alonso –director del Laboratorio de Oncología Molecular de la Universidad de Quilmes–, Roberto Gómez y Luis Fein, que intervinieron en su desarrollo, indicaron que "la vacuna no tiene un efecto preventivo" sino que "es terapéutica y su misión consiste en reforzar el sistema inmunológico del paciente. Identifica los tumores que son eficientes para burlar el sistema inmune y los combate".

Nota del Editor:
Todos los caminos en la cura del cancer apuntan a fortalecer el sistema inmunologico. Es una de las razones por la que hemos decidido crear una emperesaq de distribucion de los productos de 4 Life que fortalecen el sistema inmunologico en un 476%. 


Si le interesa acompanarnos en la distribucion de estos productos, asi como su consumo, llamenos al 862-267-5315 (en New Jersey) o al 809-430-6859 (en Republica Dominicana, a partir del 9 de julio)
_________________________________________________________
 Inscribe tus hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

lunes, 9 de junio de 2014

Por Que 4LIFE TRANSFER FACTOR???

Por Yorik Pina


Estando de visita en New Jersey me hicieron la invitación para asistir a una actividad para “Los Empresarios Del siglo XXI”. Acepté gustoso porque viajé hasta Estados Unidos para reponerme de una intervención quirúrgica que me practicaron en diciembre del 2013.

Quede gratamente impresionado por la alegría y alborozo que exhibían los asistentes. Hablaron de factores de transferencia, ingresos residuales y nombres de muchos productos naturales que los producía una de las 40 empresas más fuertes del mundo: 4 Life.

Salí de esta actividad social sόlo con el deseo de investigar de que me estaban hablando, y lo hice. Después de algunos días de reflexión y cotejando ideas, llegue a la conclusión de que aceptaría el reto de involucrarme, personalmente, y más adelante la posibilidad de que el Consejo Superior de la Fundación Amigos Del Mundo Inc., de la que soy presidente se involucre en una empresa de distribución de productos de la Empresa 4 Life.

Tomamos esa decisión por dos motivos:

1.- La Fundación Amigos Del Mundo Inc., en sus 24 años no ha recibido ayuda económica de ninguno de los gobiernos que se han sucedido en la República Dominicana, desde 1990. Crear esta Empresa de distribución de productos podría generar los "ingresos residuales" que necesita Amimundo para aplicar a mas jóvenes los diferentes programas que se han creado para ofrecer salud cognitiva, crecimiento personal y programas de prevención del delito, las drogas y otros vicios, así como de reeducación para jóvenes traviesos (delincuencia, pandillas, etc.) 

Estos programas se ejecutan, actualmente en Barahona y la capital de la República. Nuestra primera meta es lograr insertar 3 distribuidores y 50 consumidores en nuestra red. En no menos de 6 meses estaríamos generando alrededor de 2, 000 dólares mensuales que se recibirían en la República Dominicana por las comisiones que genera la red.  

No se debe confundir red de distribución con pirámides, en donde se aporta dinero. En este negocio se compran y se venden productos de la más alta calidad.


2.- Llevar un mensaje de salud a todos los hogares en cuanto a los beneficios que ofrecen los factores de transferencia que no son más que aminoácidos, prótidos, péptidos, proteínas que se extraen del calostro (primera leche) de la vaca.  Previamente se habia logrado estraerlos de los globulos blancos (en la sangre).

Los factores de transferencia no curan nada, sencillamente, aumentan en un 476% la efectividad del sistema inmunológico, las defensas del cuerpo. Este sistema se activa cuando “visitan” a nuestros órganos vitales virus, hongos, parásitos, bacterias y los radicales libres que  se agrupan para formar tumores malignos. Los Factores de transferencia están patentizados por la Empresa 4 Life. Solo se pueden adquirir al través de la red de distribución que ha organizado la Empresa 4Life que tiene su sede en Utha, Estados Unidos de América.

Te invitamos a unirte a nosotros y participar de esta empresa y lograr los ingresos residuales que tanto se necesitan para lograr una libertad financiera. Llámanos al teléfono 862-267-5315 o en Santo Domingo (después del 9 de julio) al 809-430-6859 y te daremos mas informaciones.

Un testiomonio