Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Macho Protegerá A La Hembra o....

MÉXICO, D.F., noviembre 2010 (EL UNIVERSAL).- Investigadores de la Universidad de Standford, en California, Estados Unidos, descubrieron que cuando una hembra presencia la derrota del macho que había elegido para aparearse, tiende a cambiar su elección.

El experimento se llevó a cabo en peces que se colocaban en peceras con tres divisiones, poniendo a una hembra entre tres machos.

Después de que los científicos identificarán al macho que la hembra había elegido, se metían en la división de éste a otros machos de características similares.



Finalmente se detectó que sí el macho elegido perdía de algún modo, la hembra modificaba su elección, prefiriendo a los ganadores.

Lo anterior, se averiguó monitoreando ciertas áreas del cerebro que se involucran en la atracción, no sólo en los peces sino también en los seres humanos.

Los investigadores también encontraron que cuando el macho seleccionado con anterioridad era el vencedor, la hembra aumentaba su grado de excitación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Si es de su interés contribuir con  la Fundación Amigos Del Mundo Inc. en la labor de reeducación para adolescentes En Conflicto Con La Ley Penal y para el Programa De Prevención Del Delito Y Las Drogas.

-----------------------------




Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos,sobremanera sus comentarios.
Su aportación sobre el tema siempre será bien recibida. Gracias

Visita nuestro sitio web en:
http://www.pcp.amimundo.org