Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

jueves, 3 de enero de 2013

Karim Abu Naba’a Vuelve A Estar Libre

Fuente El Caribe



Aún con varios procesos pendientes en los tribunales, el joven de ascendencia árabe Karim Abu Naba’a obtuvo ayer su libertad.El imputado fue favorecido con la libertad tras el pago de una garantía económica de RD$5 millones y presentación periódica, por el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, el mismo tribunal que le había impuesto prisión preventiva por amenazar a una pareja de esposos.

La medida de coerción fue variada luego de que el tribunal conociera de un desistimiento presentado por la parte querellante, producto de un acuerdo.  
Poco después de la decisión judicial, un nuevo escándalo se desató para “El Príncipe”, como se le ha apodado.

El señor Pedro Antonio Valdez Vizcaíno presentó una denuncia en contra de Abu Naba’a, luego de que le vendiera al imputado un vehículo Toyota Prado, color gris, modelo 2001, por RD$850 mil, por los cuales sería pagada una primera partida de US$5 mil al momento de la venta y RD$700 mil mediante el cheque No.3203, de fecha 21 de junio del 2006, girado a favor del querellante.

Valdez Vizcaíno alega que el cheque por la última suma no tenía fondos, y al acudir a reclamar ante el recién liberado, su respuesta fue tomar el cheque y despedazarlo.

Nota de "El Monitor": Justicia, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua es: "Una de las cuatro virtudes cardinales, que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece". Preguntamos: se le está dando a este sujeto lo que pertenece? . Quien lo estará apadrinando?. Se está luchando con seriedad para bajar los índices de la actividad delincuencial?. Sea usted el jurado...

__________________________________________________________
Inscribe tu hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos,sobremanera sus comentarios.
Su aportación sobre el tema siempre será bien recibida. Gracias

Visita nuestro sitio web en:
http://www.pcp.amimundo.org