Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

jueves, 12 de mayo de 2011

Presidente De Amimundo Disertará En Provincia Independencia

Yorik Rafael Piña, Presidente de Amimundo Inc
El Presidente de la Fundación Amigos Del Mundo Inc., Yorik Rafael Piña, disertará en Cristóbal, Provincia Independencia con el tema "Delincuencia: Causas, Consecuencias, Prevención Y Soluciones". Esta actividad está organizada por la Asociación Barahona 3 que coordina desde New York el Lic. Luis E. Matos y en la ciudad de Barahona el Dr. Praede Olivero Féliz con un equipo de barahoneros que quieren ayudar a que Barahona y las comunidades aledañas sean un mejor lugar para vivir en paz, tranquilidad y sosiego.

Esta conferencia fue dictada en los salones del Hotel Guarocuya el pasado 15 de abril en donde se dieron cita una gran cantidad de personas interesadas en el tema, así como 66 policías lo que agradeció, sinceramente, el disertante por entender la necesidad de que todos los actores del sistema de protección de niños, niñas y adolescentes estén todos los días más preparados en el conocimiento del niño.

La actividad a desarrollar en Cristóbal fue solicitada por el Coordinador de Juntas de Vecinos de esa comunidad al Coordinador de la Asociación Barahona 3 en la ciudad de Barahona, Dr. Praede Olivero Féliz, al final de la conferencia que fue dicatada en el Hotel Guarocuya, lo que fue concedido de inmediato por el deseo, tanto de los dirigentes de Barahona 3 como de la Fundación Amigos del Mundo Inc. de llevar el mensaje contra la delincuencia a todos los pueblos de la región.





Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en http://www.amimundotv.amimundo.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos,sobremanera sus comentarios.
Su aportación sobre el tema siempre será bien recibida. Gracias

Visita nuestro sitio web en:
http://www.pcp.amimundo.org