Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

lunes, 13 de junio de 2011

Amimundo Aplica Con Éxito Programa De Prevención Del Delito, On Line

José Cruz (Yonauri) de Santa Cruz De Villa Mella 
trabajando en el programa de Crecimiento Personal
La Fundación Amigos Del Mundo Inc., al través del "Club De Amigos Del Mundo" aplica el Programa De Crecimiento Personal o De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios, en la red a decenas de niños, niñas y adolescentes.

Los dirigentes de Amimundo afirman que el crecimiento personal evita que los niños, en la edad adulta, sean consumidores de drogas, escojan el camino de la delincuencia y previene cualquier otro tipo de vicio de los que está colmada la sociedad de hoy en día.

En la promoción de esta actividad, que circula en algunos sectores del Distrito Nacional, se afirma que " El crecimiento personal les hace adultos. Crecer es enriquecerlos en valores humanos y evita el dolor de cabeza de ver a tus hijos robando, agrediendo a personas, a la propiedad pública, atracando, mintiendo para beneficiarse, violentando las normas del hogar y las leyes sociales".

"Una buena formación evita las vías seguras que conducen a la cárcel, el hospital y el cementerio", continúa afirmando el volante promocional.

Yonauri, cuaderno en manos, resolviendo los ejercicios
que aparecen en la primera unidad del programa
El "Programa de Crecimiento Personal o de Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios", On Line, que aplica Amimundo, al través del Club De Amigos Del Mundo, es completamente gratis y, además, premia frecuentemente a los miembros, por mejor desempeño y por solidaridad y esfuerzo. Se trata de premiar premiar al miembro que más adolescentes y jóvenes recomiende al Club durante un período determinado de tiempo.

Los promotores de este programa recomiendan a los padres apartar una hora, de cualquier día de la semana para que pasen con sus hijos un tiempo de calidad ya que, el mismo, está diseñado como una especie de manual para formar en valores a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes al cuidado de padres, madres,. maestros y tutores. Es una manera de que los padres y madres tengan seguridad de que lo que están haciendo con sus hijos lo están haciendo bien.

Wander, disfruta de una sabrosa pizza que le obsequia 
su padre después de terminar la actividad.
Para acceder al programa se tiene que pulsar http://www.pcp.amimundo.org y, más adelante, pulsar en "Inscribete". Al día siguiente se recibirá un correo en el que aparecerá un ID y una contraseña para ingresar al mismo.

La lista de los premios que se otorgarán este año por desempeño de los socios están en http://www.pcp.amimundo.org/premiaciones.html y los que se están ofreciendo actualmente están en http://www.pcp.amimundo.org/muro.html 

El Programa consta de 55 unidades que están colgadas en el internet.

Los dirigentes del Club de Amigos autorizan la apertura de la siguiente unidad después de que el miembro envía, desde un formulario preparado para esos fines, la ejecución de la unidad que precede.

Wander uno de los miembros del programa en Los Trinitarios de Villa Mella, en la foto de arriba, está compartiendo su pizza con un niño del sector, haciendo honor a lo que ha aprendido en la primera unidad del programa "Cuidar a las personas y niños más pequeños que tú".

Los premios que se están ofreciendo, actualmente, han sido donados por El birán de New York la Asociación Barahona 3, International Legal Services y Friends Of America, en New York.

Esperamos que más instituciones se sumen a este esfuerzo de la Fundación Amigos Del Mundo Inc. que no recibe ayuda para sus programas de ninguna institución pública, aunque celebramos el próximo 3 de noviembre nuestro 21 aniversario (fundada el 3 de noviembre de 1990), trabajando en este programa de prevención del delito, así como en la reeducación de adictos a sustancias psicotrópicas, pandilleros y otros jóvenes en conflicto con la ley penal.


-------------------------------------------------------------------------------

Si es de su interés contribuir con  la Fundación Amigos Del Mundo Inc. en la labor de reeducación para adolescentes En Conflicto Con La Ley Penal y para el Programa De Prevención Del Delito Y Las Drogas.






Visita el Canal Virtual de la Fundación Amigos Del Mundo Inc en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos,sobremanera sus comentarios.
Su aportación sobre el tema siempre será bien recibida. Gracias

Visita nuestro sitio web en:
http://www.pcp.amimundo.org