Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

miércoles, 13 de agosto de 2014

Barahona 3 Inicia Los Contactos Para Trabajar En Los Sectores, Casandra, Don Bosco Y Baitoita, En Barahona

Se planifica implementar El "Programa De Reeducacion Para Jóvenes Traviesos"

La Asociación Barahona 3 ha anunciado su disposición de intervenir en los sectores de Don Bosco, Casandra y Baitoita, a los fines de aplicar el "Programa De Re-educación Para  Jóvenes Traviesos" que se ejecuta en la ciudad de Barahona con los auspicios de la Fundación Amigos Del Mundo Inc.
El psicólogo Yorik Rafael Piña, encargado de aplicar el programa, anunció que "intentamos insertar a los jóvenes de estos sectores, con el objeto de llevar tranquilidad a estos barrios que viven en una constante sosobra por los hechos de violencia y delincuenciales que suceden con mucha frecuencia".
Actualmente el programa se aplica a jóvenes del Distrito Municipal de Villa Central y a damas de diferentes sectores de la ciudad de Barahona que han caído en el vicio del alcohol y otras sustancias psicotrópicas. El Programa De Re-educación Para mujeres es coordinado por la profesora Miledy, sub directora del Centro De Estudios Medios (CEM) que dirige el Pastor Orelvis Feliz Nova.

El programa se lleva a cabo con la contribución de barahoneros, tanto de la ciudad como de las distintas diaspros de diferentes ciudades de Estados Unidos. La Coordinaduría General de la Asociación tiene su sede en New York y esta a cargo del abogado barahonero Luis Matos.








_________________________________________________________
Inscribe tus hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos,sobremanera sus comentarios.
Su aportación sobre el tema siempre será bien recibida. Gracias

Visita nuestro sitio web en:
http://www.pcp.amimundo.org