Video Conferencia

Snap Yap Video Chat

miércoles, 13 de agosto de 2014

Dirigentes De Barahona 3 Giran Visita de Cortesia Al Dr. Julio Vargas, Protector Del "Programa Para Jovenes Traviesos"

Dirigentes de la Asociación Barahona 3 giraron una visita de cortesía al Dr. Julio Vargas en su despacho de la clinica odontologica que funciona en la ciudad de Barahona.

El Dr. Julio Vargas ha estado muy interesado en el Programa De Reeducacion Para Jovenes Traviesos que ejecuta Barahona 3 con los auspkicios de la Fundacion Amigos Del Mundo Inc. en algunos sectores de la ciudad de Barahona.
La visita estuvo encabezada por el Dr. Alsy Pimentel quien introdujo al psicologo clinico, orik Rafael Piña, al despacho del profesional de la odontología.

La conversación se tornó amena por los vinculos de amistad que siempre han existidio con la familia Vargas y Yorik Piña, así como conm el Dr. Alsy Pimentel.

Yorik Piña, Conductor del Programa ambulatorio Para Jovenes TGraviesos explicó al anfitrión sobre algunos detalles del mismo.

La Asociación Barahona 3 agradece el respaldo que el Dr. Julio Vargas ha ofrecido, tanto a la Asociación y la Fundación como al Dr. Pimentel y Yorik Piña
Dr. Julio
Vargas



_________________________________________________________
Inscribe tus hijos en el Programa De Crecimiento Personal O De Prevención Del Delito, Las Drogas Y Otros Vicios (PCP), On Line, completamente gratis en http://www.pcp.amimundo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos,sobremanera sus comentarios.
Su aportación sobre el tema siempre será bien recibida. Gracias

Visita nuestro sitio web en:
http://www.pcp.amimundo.org